Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Expococina

Muebles de baño en Las Palmas con gran variedad de diseños para elegir

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Expococina encontrarás una gran variedad de muebles de baño en Las Palmas fabricados con los mejores materiales del mercado.

Creamos baños elegantes y funcionales con muebles a medida de líneas modernas fabricados con materiales de la mejor calidad. Podrás elegir entre una gran variedad de colores y texturas con las que crearás la combinación perfecta para ti.

El mármol, granito o Silestone son opciones perfectas para la encimera de tu lavabo. Materiales resistentes a los golpes y a la humedad que, además, aportan gran elegancia y un diseño maravilloso.

Y si lo que estás pensando amueblar es tu cocina, has encontrado el sitio y los profesionales perfectos. 

Somos expertos en crear espacios amplios, luminosos y confortables para que puedas cocinas cómodamente. Muebles fabricados con los mejores materiales del mercado y de las marcas más prestigiosas.

Si quieres aprovechar tu espacio al máximo, te proponemos la instalación de armarios y vestidores a medida. Tendrás tus pertenencias siempre ordenadas y a mano.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 928 24 18 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado